caminanteUsuarioEscrito: 23:07 | 24/06/2008
Hola , como no se si el foro es unicamente para nwn2 pido disculpas por si fuera asi .
Vereis , estoy haciendo un mdoulillo por hobbie para meternos los coleguitas del servidor de rol cuando este este off alli a hacer el ganso y aliviar tensiones , el problema es que en script estoy totalmente pez y me van saliendo unas dudas
¿Como puedo cambiar el sistema de muerte dependiendo del area en el que el personaje muera? El tema es que el modulo tendra aventuras , arenas , juegos como capturar la bandera o team deathmatch y claro dependiendo del juego en si me gustaria alterar el sistema de muerte , en unas areas que el personaje fuera transportado en otras que se lebantara sin mas , los script los tengo l que no se es como hacer que el moduloo haga uso de un sistema de muerte u otro dependiendo del area en que el personaje muera , lo he visto en diferentes servidores de rol donde esta la tipica area llamada "arena" donde alli mueren y no son transportados al limbo con penalizadoes a la px y demas , no se si me explico , ¿podeis ayudarme?
Otra duda y seguro que es una gilipollez es que he de ponerle a un portal cualquiera para que me lleve al lider del grupo?, que destino he de ponerle?
Y por ultimo y seguro que es otra tonteria es como puedo alterar los include? me gustaria traducir los script que tengo al castellano pero los include no puedo por que claro no me los compila ¿ me ayudais?
Gracias gracias xD y disculpar la ignorancia.